Acceso a Clientes
english version
Do El Milagro (T/E)
Ver Video

Do El Milagro (T/E)

Macho, ZAINO,
Nacido el 24/01/2007
SBA: 12642

  • Linea PaternaWAINSCOT
    • RIVERMAN
      • .
      • .
    • WAYA
      • .
      • .
  • Linea MaternaJUANDA MILAGROS (TORTUGA)
    • ROYAL EMPIRE
      • .
      • .
    • TORTUGA
      • .
      • .


Do El Milagro

Reciente incorporación al plantel de Padrillos de Los Pingos del Taita

Linea Paterna WAINSCOT

Padrillo de Los Machitos de extraordinario valor genético. Hijo de RIVERMAN, de las mejores sangres para polo. Padre también de RIVER MATELL e IRISH RIVER, este último es padre de RIVER SLANEY, reconocido padrillo de la cría de La Aguada. De los padrillos con más hijos jugando al polo de alto handicap. RIVER MATELL, produjo también a NEBLINA jugó 9 años en Palermo con Miguel Novillo Astrada; FELICIDAD, Premio Mejor Yegua Jugadora de la final del Abierto Argentino 97, jugando con Bautista Heguy.

WAINSCOT es padre de: MACHITOS JACKIE (M.Funky), exportada de nueva en 2013 a USA para jugar con Mariano Aguerre. En su torneo debut obtuvo el premio **BPP Thomas B. Glynn Memorial 2013** y luego fue nombrada como **Caballo Polo Argentino del Año Palm Beach 2013**. En 2014 fue reimportada para jugar la Triple Corona Argentina con Mariano Aguerre en Ellerstina. MACHITOS GALILEA (GT Galaxia), debutó en la Triple Corona 2012 con seis años, jugando con Mariano Aguerre para Ellerstina. Notable: “jugó todos los partidos de los 3 abiertos, incluyendo las 3 finales y, 2 chukkers en la final del Abierto Argentino en su año debut. Fue nominada en la semifinal del Abierto de Hurlingham 2013.Jugó Abiertos 2016 con P. Pieres. ROSA (Doña Flor), gran jugadora de todos los abiertos con Mariano Aguerre desde 2009 hasta 2013. Jugó y ganó 2 finales del abierto Argentino. Luego fue exportada a USA, donde jugó y gano el US OPEN 2014. NAOMI (Negrita) Triple Corona 2011 con Mariano Aguerre.

Padre también de MACHITOS OREO (Cookie), MACHITOS SWIFT (Zorra) MACHITOS RANURA, MACHITOS KUITCA y MACHITOS WAYABA, todas son jugadoras nuevas de buenas condiciones.


Linea Materna JUANDA MILAGROS (TORTUGA)

Jugó todos los Abiertos con Mariano Aguerre, Gonzalo Pieres y Gonzalo Pieres (h). Integrante del plantel de jugadoras del Abierto Argentino en 2004, cuando Mariano Aguerre alcanza su primer premio al Jugador Mejor Montado. Proviene de una de las líneas más exitosas, (Royal Empire). Es una de las mejores madres de la cría Los Machitos en la actualidad.

Es madre de:

OPEN CAREY, Jugó con Facundo Pieres todos los abiertos. En 2012 jugó la semifinal y final del Abierto con M.Aguerre, 2 chukkers.>/p>

OPEN ESPACIADO (O.Espacial) Triple Corona Argentina con Polito Pieres. 2 chukkers en la final del Abierto 2013.

ELLERSTINA MALAQUITA (Sportivo), todos los Abiertos Gonzalito Pieres, exportada a UK, jugando con Facundo Pieres. Premio **Mejor Caballo en Sotogrande 2010**.

MACHITOS BEBA (O.Espacial) ** Best Playing Pony Tommy Glynn Memorial 2011**, jugando abiertos con Tomás García del Río.

MACHITOS BRUNILDA (Durazno), ** Best Playing Pony Hampton Cup 2011** y ** Best Playing Pony Fall Cup 2012**, jugando con Mariano Aguerre.

MACHITOS NONINA (Rainbow Corner) jugó la clasificación Triple Corona 2011 con Joaquin Pittaluga.

DOLFINA PEHUAJO, Jugadora de todos los abiertos con La Dolfina, exportada a UK.

MACHITOS NINJA, Comprado por Adolfo Cambiaso, jugó en UK para Dubai Polo.

MACHITOS ABRIL, jugadora nueva de extraordinarias condiciones, vendida en remate a Las Monjitas Polo. Nominada en Tortugas 2013, jugando con Eduardo Novillo Astrada. Jugó el Polo Tour Centauros 2014 y obtuvo el premio **Best Playing Pony** del torneo, jugada por Lucas James. Jugó Abiertos 2016 con Eduardo Novillo Astrada. 

MACHITOS HORTENCIA, (M.Libano), jugadora nueva vendida en precio record en remate 2013.

OPEN ESPACIADO, jugó Abiertos 2016 con Pablo Pieres.

MACHITOS MANUELITA, jugó Abiertos 2016 con Matías McDonough.